VII ENCUENTRO AUTOGESTORES FEVAS

VII ENCUENTRO AUTOGESTORES FEVAS

El próximo 19 de Noviembre de 2011 tendrá lugar el VII Encuentro de Autogestores de FEVAS (Federación Vasca de Asociaciones en favor de la discapacidad intelectual).

Este año, la Asociación Uribe Costa en favor de Personas con Discapacidad Intelectual ha sido la encargada de organizar este evento que reunirá a más de 100 personas provenientes tanto de las asociaciones APDEMA (Araba), Atzegi (Gipuzkoa) y Gorabide (Bizkaia), como de la propia Asociación Uribe Costa, bajo el lema “Defendemos nuestros derechos en el día a día”.

El Encuentro tendrá lugar en Berango, más concretamente en la Discoteca Image y tiene como propósito la exposición y reivindicación de los diferentes derechos de las personas con discapacidad intelectual, donde contaremos como ponentes con las propias personas con discapacidad.

Estan invitadas todas aquellas personas que deseen escuchar las distintas experiencias de este colectivo y crean en una sociedad más inclusiva, justa y solidaria. La jornada abierta al público comenzará a las 10:00 y finalizará a las 14:00.