Ofertan 15 cursos de ocio para todas las edades en las aulas de Berango

Las aulas de Berango ofertan un abanico de 15 cursos de ocio diferentes para todas las edades. La de Berangoeta plantea tres para adultos. ‘Viajando con el inglés’ se ofrecerá por las tardes, del 15 de octubre al 10 de junio. Las clases se impartirán los miércoles y el precio de inscripción será de 30 euros. El otro cursillo para mayores de esta Kultur Etxea es el de euskera, con dos opciones para quienes quieren aprenderlo por las mañanas o por las tardes. Se impartirán del 14 de octubre al 11 de junio en ambos casos, y los precios oscilarán entre 60 y 80 euros. Si se matriculan residentes de otros municipios deberán abonar el doble de estas cuotas.

La oferta de Santa Ana es más amplia e incluye restauración de muebles, talla de madera, tai-chi, manualidades, danza del vientre, pintura y bailes de salón. En todos estos casos se trata de cursillos anuales para mayores de 18 años. El importe oscila entre los 30 euros del más barato y los 80 del más caro.

Además, los niños podrán apuntarse en Berangoeta a inglés, iniciación musical, teatro, expresión artística y creación manual, mientras que en el Aula de Santa Ana los jóvenes dispondrán de un taller sobre danzas del mundo. En todos los casos, el plazo de matriculación permanecerá abierto del 24 de septiembre al 2 de octubre