Juegos y talleres servirán a los niños de Berango para aprender los roles de cada miembro de la familia

Los niños de Berango aprenderán cuáles son los roles de cada miembro de la familia y a resolver conflictos. La iniciativa que pondrá en marcha el Aula de Cultura, dirigida a los más pequeños, consistirá en la realización de talleres y juegos que les permitan a ellos mismos descubrir el papel que tienen.


En la ludoteca de Berangoeta, del 3 al 7 de noviembre, se pondrá en marcha el primer taller que consistirá en descubrirse a sí mismos: aprenderán cuáles son sus obligaciones o su papel dentro de la familia. Del 10 al 14 de noviembre, abordarán la situación de la mujer en general, de sus madres en particular, así como el trabajo que realizan fuera y dentro del hogar.


El siguiente turno le tocará al hombre. Entre el 17 y el 21 de noviembre, tratarán el papel de sus padres, mientras que entre el 24 y el 28 de noviembre, abordarán la violencia de género. Hay que recordar que la ludoteca abre todos los días laborables, de 16.00 a 17.30 horas para los niños de 3 a 6 años de edad, y de 17.30 a 20 horas para los que tienen entre 7 y 12 años.